Nota de agencia

Manel Comas maneja ofertas de Grecia, Italia y Rusia pero prefiere España

Manel Comas ha confirmado que tiene varias ofertas de equipos europeos, aunque su prioridad sigue siendo entrenar en España

Manel Comas espera poder participar en un proyecto interesante (Foto LOF)
© LOF
  

Sevilla, 27 may. 2009 (Europa Press).- Manel Comas, que en la temporada que está a punto de concluir entrenó al Cajasol, comentó hoy, en entrevista con Europa Press, que maneja ofertas de Grecia, Italia y Rusia pero prefiere entrenar a un equipo español aunque no "esperará mucho", para definir su futuro profesional.

En este sentido, el catalán apuntó que tiene "bastantes perspectivas" para entrenar fuera de España pero prefiere hacerlo en nuestro país. "Por mi condición personal, no quiero irme de España pero tampoco ir a sacar, como en los últimos años, del polvo situaciones conflictivas", refirió.

Por lo tanto, el experimentado técnico, al que contempla una carrera de más de tres décadas en el baloncesto nacional, tiene clara su postura. "Sé que los 'tops' están ocupados, pero si saliera algún proyecto interesante preferiría España que irme a Italia, Grecia o Rusia", dijo y, aunque reconoce que "aún es pronto", admite que no puede "esperar mucho", porque le "están achuchando", pero confía en que al final, salga "algo" que le convenza.