Artículo

Ferran Martínez, galardonado por el ESERP Business School

El ex jugador internacional Ferran Martínez ha sido uno de los galardonados por el ESERP Business School, que durante más de un cuarto de siglo ha premiado a grandes personalidades del mundo de la cultura, la política o el deporte

Ferran Martínez sigue recibiendo reconocimientos a su carrera deportiva (Foto EFE)
© Ferran Martínez sigue recibiendo reconocimientos a su carrera deportiva (Foto EFE)
  

Durante más de un cuarto de siglo, ESERP Business School ha llevado a cabo su tradicional Entrega de Títulos. En ediciones anteriores esta institución ha galardonado a personalidades como Su Majestad el Rey de España, Presidentes y ex Presidentes de Gobierno, Premios Nóbel, Presidentes Autonómicos, o científicos e investigadores de prestigio internacional.

En esta ocasión, entre los galardonados, se encuentra el ex jugador de baloncesto Ferran Martínez, quien recibirá su premio dentro de la categoría de deporte, viendo así reconocida su larga trayectoria profesional.

Junto a él, grandes nombres del mundo de la política, la empresa, la cultura o la ciencia, que recibirán su galardón el día 28 de mayo de 2009 a las 19:00 hrs, en el Palau de Congresos de Barcelona, ante un auditorio de más de 2.000 personas entre autoridades, académicos, alumnos, periodistas y familiares.

Galardonados en las distintas categorías

CINE

  1. Don Carlos Grangel, GRANGEL STUDIO, creadores del desarrollo de personajes para el cine de animación, entre ellos, destacan los trabajos para Tim Burton, Steven Spielberg y los más importantes directores de cine de Hollywood.

    POLITICA
  2. Muy Ilustrísima Sra. Doña Ana María Pastor Julián, Vicepresidenta de la Mesa del Congreso de los Diputados de España.

  3. Muy Ilustrísimo Señor Don Juli Minoves Triquell, Ministro Portavoz del Gobierno, de Desarrollo Económico, Turismo, Cultura y Universidades de Andorra.

    DEPORTE
  4. Excmo. Sr. Dr. D. José Antonio Pujante Conesa, alpinista, cirujano, y diplomático.

  5. Don Ferrán Martínez Garriga, Deportista de élite olímpico y actual Director General de BS Sports & Entertainment del Banco Sabadell Atlántico.

    CIENCIA
  6. Excmo. Sr. Dr. D. Alfredo Rocafort Nicolau, catedrático y miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España y miembro de la Real Academia de Doctores.

  7. Excelentísimo y Magnífico Sr. Prof. Mario Alberto Ochoa Rivera, Rector Universidad Autónoma de Coahuila, México.

  8. Excelentísimo y Magnífico Dr. Josep Argemí Renom, Rector de la Universidad Internacional de Cataluña.

    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  9. Fr. Juan Canellas i Barceló, Servei Solidari i Missioners, Capuchinos de Cataluña y Baleares, por el desarrollo y creación de programas sociales en España y Latinoamérica que luchan por la mejora de condiciones de vida.

    EMPRESA
  10. Don Ramón Pont Amenós, Presidente del Grupo Borges, empresa agroalimentaria española, reconocida como uno de los principales operadores mundiales de alimentos de dieta mediterránea.