Artículo

ACB informa a Obradoiro de las deficiencias que debe subsanar para inscribirse

Una vez revisada la documentación presentada por el Obradoiro, la ACB ha informado al club gallego de las deficiencias que debe subsanar para poder inscribirse en la competición

  

La ACB ha informado al Club Obradoiro CAB a las 20.00 horas del día de hoy 15 de junio de las deficiencias que reúne la solicitud de inscripción como socio de la ACB que ha presentado esta mañana en la sede de la Asociación de Clubes.

Después del estudio de la documentación entregada por los dirigentes del club gallego y del análisis del informe de auditoría formulado por los auditores, la ACB ha observado algunas anomalías que deben ser resueltas por el Obradoiro CAB en las próximas fechas para proceder a su inscripción en la Liga profesional española.

Las deficiencias advertidas en la documentación inciden en aspectos como ingresos del club en relación a subvenciones de las instituciones oficiales, patrocinios, cesión de uso del Pabellón donde jugará los partidos oficiales y documentación de auditoría.

A partir del día de hoy, el Obradoiro tiene un plazo máximo de 10 días naturales para subsanar estas carencias y remitirlas de nuevo a la ACB para su validación definitiva.