Artículo

La ACB acepta la inscripción del CAB Obradoiro

La ACB ha aceptado la inscripción del Club CAB Obradoiro para la temporada 2009-10. Tras el estudio de la documentación y conocer el informe de los auditores, considera apto al club. La Asamblea General, el 10 de julio, será la que apruebe y considere definitivamente al Obradoiro como club ACB

La ACB acepta la inscripción del CAB Obradoiro
©
  

La ACB acepta la inscripción del Club CAB Obradoiro para la temporada 2009-10. Después del estudio y análisis de su documentación, y tras conocer el informe de la empresa auditora en la tarde de hoy, ha decidido considerar apto al club gallego para que pueda formalizar su inscripción como equipo ACB en la próxima campaña, que comenzará el próximo mes de octubre.

La Asociación de Clubes ha contactado hace breves minutos con el Presidente del Club CAB Obradoiro, José Ángel Docobo, para comunicarle la decisión adoptada.

La Asamblea General de la ACB, que se celebrará el próximo día 10 de julio, será la que apruebe y considere definitivamente al club gallego como equipo ACB a todos los efectos, según establece la normativa de la Asociación de Clubes de Baloncesto.