Nota de agencia

Zdovc (Union Olimpija): "Es un grupo que supone un desafío para nosotros"

Pese a quedar encuadrado en el grupo más complicado de la Euroliga, el técnico del Union Olimpija, Jure Zdovc, ha asegurado que para ellos es un desafío

  

Liubliana, 8 jul. 2009 (Europa Press).- El técnico de Unión Olimpija, Jure Zdovc, afirmó hoy tras conocer el sorteo de la primera fase de la Euroliga, que el grupo al que deberá enfrentarse --TAU Cerámica, CSKA de Moscú, Maccabi de Tel Aviv y Virtus Roma-- es "muy atractivo" y al mismo tiempo supone "un desafío".

"Es un grupo muy atractivo y, al mismo tiempo, supone un gran desafío para nosotros", afirmó Zdovc en declaraciones al web oficial de Union Olimpija, añadiendo que "los rivales no son el problema". "Tenemos que centrarnos en nosotros porque cada partido será un proyecto en sí mismo".

Por su parte, el mánager general del club esloveno, Igor Dolenc, reiteró que los rivales que le han tocado el surte al equipo serán "un reto" para los jugadores, pero "un atractivo para los espectadores" que se den cita en el Tivoli Arena.

Dolenc aseguró que el Union Olimpija parte con el objetivo de "ser capaces de ofrecer la mayor resistencia posible a los rivales y también intentar dar la sorpresa", concluyó.