Nota de agencia

Bucchi (AJ Milano): "Es la tercera vez que me toca el grupo de Messina"

Piero Bucchi, técnico del Armani Jeans Milano, señaló al destino como "culpable" del grupo en el que ha quedado encuadrado su equipo en el sorteo de la Euroliga. "Es la tercera vez que participo y la tercera en la que me toca en el grupo de Ettore Messina", ha dicho

  

Madrid, 8 jul. 2009 (Europa Press).- El entrenador del Armani Jeans Milano, Piero Bucchi, bromeó sobre la obligación de tener que volver a enfrentarse de nuevo a su compatriota Ettore Messina en la Euroliga, donde compartirán un "grupo muy atractivo".

"Parece un giro del destino, es la tercera vez que participo en la Euroliga y la tercera que me toca en el grupo con Ettore Messina, como también sea en el primer partido...", bromeó el entrenador, que también el año pasado tuvo que verse las caras con el Real Madrid.

"Es un grupo muy atractivo y fuerte, el Panathinaikos y el Real Madrid son los dos al más alto nivel, con entrenadores, jugadores y instalaciones con meta en la 'Final Four' de París", añadió.

El italiano sabe que su equipo no está al mismo nivel que los favoritos, pero no pierde la esperanza en meterse entre los cuatro primeros. "El Khimki de Scariolo, el Asseco Prokom y el Ewe Baskets Oldenburg son muy buenos equipos, pero estoy convencido de que podemos estar en el 'Top-16'", advirtió.

Por su parte, el manager general del club italiano, Gianluca Pascucci, también destaca sus complicada opciones, pero cree que podría haber sido peor. "No es el grupo más duro que nos podría haber tocado, aunque tenemos al campeón y a dos de los del 'top-five', el Real Madrid de los 'galácticos' y el Khimki, el más fuerte de los de su nivel del sorteo", comentó.

"Intentaremos estar en la carrera por la cuarta plaza con el Prokom y el Oldenburgo y hacerlo lo mejor posible", añadió Pascucci, confiado en alcanzar, al menos esa posición.