Artículo

Caja Laboral, nuevo patrocinador principal del Baskonia

Caja Laboral será el patrocinador principal del Baskonia para las cuatro próximas temporadas. El club vitoriano ha presentado este viernes el acuerdo con la entidad que sustituye a TAU, mostrándose de igual modo la nueva elástica del club

Este viernes se presentó el nuevo patrocinador baskonista, Caja Laboral (Baskonia.com)
© Este viernes se presentó el nuevo patrocinador baskonista, Caja Laboral (Baskonia.com)
  

Josean Querejeta y Carlos Izar de la Fuente, presidente y director general de Saski Baskonia, junto a Elias Atutxa y Juan Cid, director general y director de comunicación de Caja Laboral han presentado el acuerdo de patrocinio entre ambas instituciones para las cuatro próximas temporadas en el que la entidad financiera pasa a ser el Patrocinador Principal del equipo.

Con este acuerdo, el nombre del equipo pasa a ser Caja Laboral y con ello se inicia una nueva etapa en el que ambas empresas esperan seguir liderando sus respectivos mercados.

Sergi Vidal
, en calidad de capitán del equipo, ha mostrado la nueva elástica en la que luce ya la nueva marca Caja Laboral.

Por medio de este acuerdo, Saski Baskonia y Caja Laboral, quieren trasladar a toda la masa social baskonista su ilusión, orgullo reciproco y oportunidad de crecimiento conjunto que supone, para todos los que sentimos este equipo como nuestro, este nuevo camino que se inicia este viernes.

Esta unión entre dos empresas líderes vascas y referentes en sus respectivos sectores garantizará al club iniciar una nueva etapa con un proyecto sólido y que dará la estabilidad necesaria para mantener nuestro nivel competitivo, tanto a nivel nacional como internacional. Aspectos como trabajo, solidaridad y excelencia de gestión seguirán siendo valores que el equipo seguirá trasladando a todos los lugares donde el Caja laboral compita.