Supercopa Endesa 2019

Artículo

Jaume Comas ficha por el CB Prat Joventut

El veterano base Jaume Comas, que incluso ha jugado unos Juegos Olímpicos, jugará en el CB Prat Joventut, aportando su experiencia bajo las órdenes de Josep María Izquierdo

Jaume Comas dejó huella en Lleida (Foto Plus Pujol Lleida)
© Plus Pujol Lleida
  

Badalona, 5 Ago. 2009.- El base internacional Jaume Comas será el nuevo base del equipo que entrenará Josep María Izquierdo, el CB Prat Joventut.

Jaume Comas se ha comprometido con el CB Prat Joventut de liga LEB Plata, al que llega después de una extensa carrera como jugador profesional que le llevaron a estar con el equipo de España en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El jugador nació en la localidad de Premia de Mar el 2 de agosto de 1974, juega de base y mide 1.86. Se inició en el CB Premia, estuvo también en el equipo júnior del Club Joventut Badalona, luego ya inició su carrera senior en el CB Premiá de segunda división, UER Pineda de Mar de EBA, dando el salto a la liga LEB jugando con el Caja Rural Melilla y el Círculo Badajoz. La temporada 1999-2000 firma por el Caprabo Lleida de LEB, debuta en la liga ACB como jugador del Lobos Cantabria de Torrelavega a donde llega en el año 2000. Regresa a Caprabo Lleida con el que consigue el ascenso a la liga ACB. Permanece en el equipo de Lleida hasta la temporada 2007-2008. La pasada temporada la jugó en Girona con el CB Sant Josep en la liga LEB Bronce.

Jaume Comas ha sido campeón de la lliga catalana ACB en dos ocasiones con el Caprabo Lleida. Se trata de un jugador que acumula mucha experiencia y su aportación tanto en el juego como en la formación , en un equipo muy joven será de mucha utilidad.