Supercopa Endesa 2019

Artículo

Alain Koffi llega mañana a Barcelona

El nuevo fichaje del DKV Joventut Alain Koffi llegará este martes a Barcelona para hacerse las pruebas médicas antes de volver a partir hacia París y posteriormente acudir con su selección al Eurobasket de Polonia

Alain Koffi pasará por Barcelona antes del Eurobasket (Foto Euroleague/Getty)
© Euroleague/Getty
  

Alain Koffi llega mañana a Barcelona, el jugador pasará las pruebas médicas en Creu Blanca y por la tarde regresará a Paris.

Una vez conseguido con Francia el pasaporte para el Europeo de Polonia, el pívot francés del DKV Joventut, Alain Koffi estará mañana en Barcelona. El jugador llegará a las 11 horas al centro médico Creu Blanca (Paseo Reina Elisenda, 17 de Barcelona). A las 11.30 horas atenderá a los medios de comunicación, que podrán tomar imágenes del jugador en la prueba de esfuerzo a la que será sometido. Por la tarde el jugador regresará a Paris.

Alain Koffi consiguió ayer en la localidad de Pau con la selección de Francia el pase al Europeo de Polonia al derrotar ampliamente a Bélgica por 92 a 54. En dicho partido Koffi jugó un total de 20 minutos, anotó 6 puntos fruto de un 3 de 4 en tiro de dos y capturó 3 rebotes. Alain Koffi fue considerado como el mejor jugador del último campeonato de liga en Francia defendiendo la camiseta del Le Mans Sarthe.