Artículo

Segura: "Reyshawn debe ser una referencia por su capacidad de anotación"

El entrenador del Xacobeo Blu:sens opina sobre el estadounidense Terry Reyshawn, que cierra el juego interior gallego: "jugador con enorme capacidad atlética, que nos debe dar solidez en el juego interior"

Reyshawn Terry será una referencia en la pintura gallega (Foto Euroleague/Getty)
© Euroleague/Getty
  

Santiago de Compostela, 1 Sep. 2009.- Como seguimiento del anuncio de la contratación de Terry Reyshawn, a continuación les transmitimos la opinión del director deportivo, Alberto Blanco y el entrenador del Xacobeo Blu:sens, Curro Segura.

El fichaje de Rayshawn Terry por parte del Xacobeo Blu:Sens, cierra el juego interior junto a Akindele, Pasalic, Flis y Manzano. Ocupará la plaza de extracomunitario para el juego interior aportando experiencia europea, incluida su participación en la Euroliga y gran formación deportiva universitaria americana.

Para Curro Segura, entrenador del Xacobeo Blu:Sens, es un "jugador con enorme capacidad atlética, que nos debe dar solidez en el juego interior y ser una referencia por su capacidad de anotación y su buen nivel defensivo".

Para Alberto Blanco, director deportivo, el fichaje de Terry viene a "cerrar el juego interior del equipo, aportándonos experiencia, calidad y físico en una posición tan importante como la de ala-pívot en busca del gran objetivo del equipo como es la permanencia".