Artículo

Xacobeo Blu:sens refuerza sus entrenamientos con tres jugadores

El Xacobeo Blu:sens refuerza sus entrenamientos con tres jugadores: Xavier Ventura, Brook Gillespie y Rafael Molina. Ventura podría incorporarse a la plantilla si convence al cuerpo técnico

Xavi Ventura podría incorporarse al equipo si convence a los técnicos
© Xavi Ventura podría incorporarse al equipo si convence a los técnicos
  

Santiago de Compostela, 4 Sep. 2009.- Mediante esta comunicación les informamos que los jugadores Xavier Ventura, Brook Gillespie y Rafael Molina, se suman a los entrenamientos del Xacobeo Blu:sens de forma inmediata para dotar de un número correcto al entrenador Curro Segura en las sesiones de entrenamiento.

Xavier Ventura, es un base de 1,91, que viene a Santiago con la posibilidad de convencer al cuadro técnico en los próximos 10 días e incorporarse a la primera plantilla del equipo. El base catalán, militó en la última temporada en el CB L'Hospitalet de Adecco LEB Oro. Desde esta misma tarde, está a las órdenes del técnico granadino.

Mañana llegará a última hora de la tarde, el base americano con pasaporte Bosman Brook Gillespie, que ya debutó en la liga española con Lleida en la liga LEB y que estará una semana mejorando la calidad de los entrenamientos del equipo.

Por último, el domingo al mediodía llega el joven pívot del Estudiantes Rafael Molina, internacional sub19 con España, que estará también a disposición de Curro Segura a partir del primer entrenamiento del lunes por la mañana.

Asimismo, el club informa que en la mañana del lunes, en lugar y hora por confirmar; se llevará a cabo la presentación de los jugadores extracomunitarios del Xacobeo Blu:sens, Deji Akindele y Rayshawn Terry.