Artículo

Jesús Fernández y Joe Ingles repartieron numerosos carnés

Los dos nuevos jugadores del CB Granada han repartido carnés de abonado a aquellos que se han acercado a las oficinas del club para regoerlo

  

Granada, 10 Sep. 2009.- Siguiendo con la Campaña de recogida de carnés de abonados que ha iniciado el CB Granada y en la que participan sus jugadores, hoy llegaba el turno para Jesús Fernández y Joe Ingles.

Ambos jugadores han acabado por ser los que más carnés han repartido esta semana. Desde su llegada a las oficinas del CB Granada, a las cinco de la tarde, ambos jugadores no han parado de entregar carnés a los numerosos abonados que se han acercado hasta las oficinas del Club para recogerlo.

Mientras Jesús Fernández ha tenido tiempo para charlar con algunos aficionados sobre su regreso a Granada y sus sensaciones al respecto, como con Emilio José Juárez Fernández, que aparece en la imagen recogiendo su carné de temporada; el alero australiano bromeaba con los aficionados sobre el poco español que aún maneja.

Los jugadores del CB Granada volverán a estar en las oficinas para recibir y saludar a los abonados y aficionados el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.


Fernández e Ingles le entregan el carné a Emilio José Juárez
(Foto CB Granada)