Artículo

El Real Madrid anuncia la rescisión del contrato de Lazaros Papadopoulos

El Real Madrid y Lazaros Papadopoulos han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el Club

Lazaros Papadopoulos jugó la pasada temporada en el Fortitudo Bolonia (Foto Euroleague/Getty)
© Lazaros Papadopoulos jugó la pasada temporada en el Fortitudo Bolonia (Foto Euroleague/Getty)
  

Redacción, 16 sep. 2009.- El Real Madrid y el pívot griego Lazaros Papadopoulos han alcanzado un acuerdo por el que queda rescindido el contrato que unía al jugador con la entidad blanca.

Papadopoulos llegó al Real Madrid en julio de 2007, cuando firmó un contrato por tres temporadas. Tras una primera campaña en la que no cumplió con las expectativas que se habían creado a su alrededor, el club llegó a un acuerdo con el Fortitudo Bolonia, al que marchó cedido en diciembre de 2008.

Tras finalizar la temporada, con el descenso del conjunto italiano, Lazaros Papadopoulos volvió a la disciplina del Real Madrid, aunque ya se buscaba una solución al no contar con sus servicios para el nuevo proyecto de Ettore Messina. Así lo dejaba claro Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto, quien señaló en julio pasado que "está claro que técnicamente no tiene encaje con nosotros".


Ahora, jugador y entidad han llegado a un acuerdo por el que rescinden el contrato que les unía por una temporada más.