Artículo

Marcus Norris: "Tomás es muy joven, pero mejora muchísimo en cada entreno"

El base norteamericano cumple su quinta temporada en el Gran Canaria 2014, donde reconoce que ha vivido sus mejores años como profesional. Norris asegura que "Somos un buen equipo y, tanto los que llevamos varios años aquí como los que acaban de llegar, queremos ganar"

Marcus Norris define a Bellas como un gran defensor (Foto UB La Palma)
© Marcus Norris define a Bellas como un gran defensor (Foto UB La Palma)
  

Sobre Tomás Bellas

"Tomás es un base muy joven, pero está trabajando duro y mejora en cada entrenamiento. Creo que es un gran defensor y, además, hará correr al equipo".

Sobre el 'Granca' 09-10

"Nuestro equipo combina a jugadores con bastante experiencia en Gran Canaria y las incorporaciones de Will McDonald, Jaycee Carroll y Tomás Bellas. Pienso que tenemos un buen equipo y, tanto los que llevamos varios años aquí como los que acaban de llegar, queremos ganar".

"Somos un grupo de compañeros fantástico, que se entiende de maravilla dentro y fuera de la cancha".

Sobre Pedro Martínez

"Tenemos un nuevo entrenador, con bastante experiencia en ACB y eso será muy positivo para el equipo".

"Algunos compañeros ya habían trabajado con Pedro y hablaban muy bien de él. Será un periodo de sensaciones diferentes para mí, pero estoy convencido de que el cambio será bueno para el equipo".

Su objetivo para esta temporada

"Me siento bien, con muchas ganas de afrontar una nueva temporada. Tenemos mucho trabajo por delante para seguir creciendo como equipo, pero todos estamos motivados para que el Gran Canaria haga una gran temporada".