Nota de agencia

El Unicaja se luce ante el Alta Gestión Fuenlabrada (105-59)

Un arrollador Unicaja se impuso al Alta Gestión Fuenlabrada por un rotundo 105-59, en partido amistoso disputado este domingo en Puente Genil (Córdoba)

Taquan Dean, 24 puntos ante Alta Gestión Fuenlabrada (Foto bilbaobasket.biz)
© Taquan Dean, 24 puntos ante Alta Gestión Fuenlabrada (Foto bilbaobasket.biz)
  

Puente Genil (Córdoba), 19 sep. 2009 (EFE).- El Unicaja se lució ante el Alta Gestión Fuenlabrada y logró una abultada victoria, la segunda de sus amistosos de pretemporada tras la conseguida ante el CB Murcia.

El equipo cajista logró un claro triunfo en un encuentro que dominó con facilidad y en el que destacó el trabajo del escolta estadounidense Taquan Dean, que hizo 24 puntos y logró seis triples en siete intentos.

Los madrileños han acusado ante el cuadro malagueño el esfuerzo de la acumulación de partidos en cuatro días, tras afrontar recientemente otros dos choques, ante CB Valladolid y Cajasol.

El Unicaja destacó además con los aciertos de Guillem Rubio y Robert Archibald, y no acusó en ningún momento la ausencia del pívot Georgios Printezis, con su selección, y la de los escoltas lesionados Gomis y Berni Rodríguez. El conjunto fuenlabreño tan sólo pudo hacer frente con Mainoldi y Batista, su máximo anotador.

105 - Unicaja: Cook,(3), Welsch (11), Blanco (12), Rubio (13), Archibald (17) -cinco inicial- Freire (4), Dean (24), Jiménez (0) Lima (3) y Freeland (18).

59 - Alta Gestión Fuenlabrada: Thomas (6), Cortaberría (4), Laviña (5), Batista (16), Antelo (1) -cinco inicial-, Mainoldi (13), Berzins (4), Voskuil (3), Guigou (2), Sandes (2) y Colom (3).

Arbitros: Conde, García y Muñoz. Eliminaron por personales a Berzins.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el pabellón municipal de Puente Genil ante mil espectadores.