Artículo

Ya a la venta las entradas para los Harlem Globetrotters en Fuenlabrada

Ya están a la venta las entradas para ver a los Harlem Globetrotters en Fuenlabrada, pudiéndose comprar desde sólo 15 euros

  

Fuenlabrada, 2 Oct. 2009.- Ya están a la venta las entradas para ver a los Harlem Globetrotters en Fuenlabrada. Se pueden adquirir localidades por tan sólo 15 euros:

Los aficionados que quieran asistir al gran espectáculo de los Harlem Globetrotters en Fuenlabrada el próximo sábado 10 de octubre ya pueden adquirir sus localidades en el Pabellón Fernando Martín. Hay entradas disponibles por 15, 20 y 25 euros. Igualmente también hay asientos especiales a pie de pista por 50 euros.

Las localidades se pueden comprar en de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín (C/ Grecia s/n).

El de los Globetrotters es un espectáculo que va más allá de lo baloncestístico. Durante más de dos horas los espectadores disfrutarán de una gran variedad de competiciones, juegos y actividades pensados y puestos en escena para públicos de todas las edades que quieran divertirse y admirarse de las magníficas habilidades de unos jugadores que son auténticos magos del balón.