Artículo

Satisfacción y desconsuelo marcan la salida de los jugadores

Los jugadores azulgranas celebraron a lo grande un título que les permite empezar la temporada igual que terminaron la anterior. Enfrente, decepción en las filas del Real Madrid, que no se contentan con la buena imagen mostrada durante la Supercopa ACB

Victor Sada destaca la ambición del equipo blaugrana
© Victor Sada destaca la ambición del equipo blaugrana
  

Ricky Rubio (Jugador Regal FC Barcelona)

“Estoy muy contento, la verdad es que con compañeros así es mucho más fácil. Ahora debemos seguir trabajando porque queda una temporada muy larga”.

“Ha sido un partido duro, pero ya sabíamos que sería así”

Víctor Sada (Regal FC Barcelona)

“La temporada pasada cambiamos el chip y ahora somos más ganadores. Queríamos empezar con un título, igual que acabamos la temporada pasada, y lo hemos logrado”.

“El Real Madrid es un gran equipo y lo ha demostrado en esta Supercopa, pero nosotros estamos a un gran nivel, gracias al buen trabajo que hemos hecho en pretemporada. Ahora hay que seguir mejorando y afrontar la temporada de la mejor manera posible”.

Pablo Prigioni (Jugador Real Madrid)

“Hemos estado mal en ataque, especialmente en el último cuarto. Además ellos han tenido la suerte de su lado y eso ha decantado el partido”.

“La derrota sabe mal, porque hemos hecho un partido serio, liderando el marcador en algunos momentos, pero no hemos jugado bien los últimos minutos y eso lo hemos pagado al final”.

Axel Hervelle (Jugador Real Madrid)

“Hemos gestionado mal el final del partido y eso nos ha costado la victoria. Hemos tenido la opción de llevarnos el título y no hemos sabido ganarlo”.

“Es cierto que llevamos poco tiempo juntos y que, a pesar de eso, hemos jugado una buena Supercopa, pero eso ahora no es lo importante. Lo importante era el título y eso no hemos podido conseguirlo”.