Nota de agencia

Matías Lescano sustituye al lesionado David Barlow en el CAI Zaragoza

Matías Lescano cubrirá la plaza de David Barlow en el CAI Zaragoza, una vez se ha confirmado que el jugador australiano tendrá que permanecer dos meses de baja

Matías Lescano sigue pendiente de obtener la nacionalidad española (Foto CAI Zaragoza)
© Matías Lescano sigue pendiente de obtener la nacionalidad española (Foto CAI Zaragoza)
  

Madrid, 15 oct. 2009 (Europa Press).- El CAI Zaragoza ha informado en un comunicado que Matías Lescano sustituirá a David Barlow en el encuentro que mañana enfrenta al cuadro maño con el Cáceres 2016, tras confirmarse hoy la lesión del alero australiano, producto de un golpe recibido en la sesión vespertina de ayer.

El jugador 'aussie', quien prácticamente completó la sesión vespertina, no concedió importancia, en principio, al golpe sufrido en la recta final del entrenamiento. Esta mañana, Barlow apareció con la zona afectada visiblemente inflamada, motivo por el cual fue sometido a las pruebas que confirmaron el alcance de la lesión.

Según señala el parte médico, David Barlow sufre "una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha producida ayer por un traumatismo directo", siendo el plazo de recuperación de estas fracturas "como mínimo de dos meses".

Lescano sustituirá a Barlow durante el tiempo que dure la lesión del jugador australiano, sin perjuicio de que los trámites para obtener la nacionalidad sigan el curso previsto para una rápida resolución.