Nota de agencia

Schortsanitis y Papanikolaou, bajas en el Olympiacos por Gripe A

El Olympiacos griego no podrá contar con Sofoklis Schortsanitis y Kostas Papanikolau para su debut el próximo miércoles en la Euroliga, al padecer ambos la Gripe A

  

Redacción deportes, 18 oct. 2009 (EFE).- El Olympiacos griego ha anunciado hoy que no podrá contar en el primer partido de la Euroliga 2009/10, que disputará el miércoles ante el Orleanaise francés, con Sofoklis Schortsanitis y Kostas Papanikolau, afectados por la gripe A.

El conjunto heleno explicó que ambos volvieron de la gira americana con síntomas del virus, que se ha confirmado tras los exámenes efectuados durante esta semana.

Ante la posibilidad de que los otros jugadores que acudieron a la gira estuvieran también contagiados se les efectuaron las correspondientes pruebas.

Los servicios médicos del Olympiacos han indicado que los dos jugadores no están en peligro y que presentan claros síntomas de mejoría.

El Olympiacos recibirá al debutante Orleanaise en el pabellón de La Paz y la Amistad de El Pireo en partido del grupo B de la primera fase.