Artículo

Ayuda en Acción Fuenlabrada - Valencia BC: El partido de los "MVP's"

Partido de calidad suprema en Fuenlabrada. Esteban Batista, Gerald Fitch, Chris Thomas y Rafa Martínez copan todos los galardones de MVP. Y este sábado se verán las caras

Chris Thomas y Gerald Fitch, pareja letal en Fuenlabrada (Foto Aitor Arrizabalaga)
© Chris Thomas y Gerald Fitch, pareja letal en Fuenlabrada (Foto Aitor Arrizabalaga)
  

Fuenlabrada, 4 nov. 2009.- Los mejores jugadores de cada una de las cinco jornadas disputadas en la Liga ACB estarán el sábado sobre el parqué del Pabellón Fernando Martín protagonizando el partido que enfrentará al Ayuda en Acción Fuenlabrada con el Valencia Basket (18:00 horas, en directo por TVE).

Los fuenlabreños Esteban Batista (jornada 1) Gerald Fitch (jornadas 2 y 4) y Chris Thomas (jornada 3), más el jugador de los levantinos Rafa Martínez (jornada 5) acaparan todos y cada uno de los galardones de Mejor Jugador de las cinco jornadas disputadas hasta el momento. La palma, sin duda alguna, se la lleva “G” Fitch quien además ha sido elegido MVP del mes de octubre. Espectáculo asegurado.

A ello hay que añadir la emoción que aporta el hecho de que fuenlabreños y valencianos lleguen al choque empatados en la clasificación con cuatro triunfos y una sola derrota. Estará en juego para ambos equipos refrendar este magnífico inicio de temporada que están viviendo.

Una igualdad que también refleja el listado de anteriores enfrentamientos entre Ayuda en Acción Fuenlabrada y Valencia Basket. De los once partidos previos jugados en el Fernando Martín los locales han ganado cinco por seis de los visitantes. Y un último dato, las tres últimas victorias han correspondido a los fuenlabreños.