Artículo

Drago Pasalic deberá ser operado de su tobillo

Malas noticias en Santiago. El juego interior del Xacobeo Blu:sens quedará mermado tras saberse hoy mismo que Drago Pasalic deberá ser intervenido tras caer lesionado de su tobillo durante un entrenamiento

Mala suerte para Drago Pasalic y el Xacobeo (ACB Photo / L. González)
© Mala suerte para Drago Pasalic y el Xacobeo (ACB Photo / L. González)
  

Santiago, 11 nov. 2009.- El jugador Drago Pasalic en un percance fortuito durante el entrenamiento de la tarde del martes sufrió una lesión en su tobillo derecho. Durante la mañana de hoy el jugador ha sido explorado por los servicios médicos del club, los doctores José Ramón Caeiro y Suso Marque, cuyo diagnóstico pasa por la cirugía para la pronta recuperación del jugador.

Por otro lado,Marc Jackson, que se retiró lesionado durante el encuentro que el Xacobeo Blu:sens disputó este domingo ante el Suzuki Manresa descansará durante tres días y se presenta como duda para encuentro del domingo (12.30 horas TVG) ante el Unicaja.

El pívot norteamericano sufrió durante el transcurso del encuentro del domingo una distensión muscular que le ha ocasionado según los resultados de las pruebas médicas una contractura en el músculo semimembranoso del muslo derecho.

Los servicios médicos del club todavía no lo han descartado definitivamente para el encuentro del próximo domingo pues habrá que esperar dos o tres días para ver si evoluciona favorablemente.