Artículo

Raffael Hettsheimeir firma con el CAI Zaragoza hasta el final de temporada

El pívot brasileño, tras salir de su lesión que lo ha apartado de las pistas en este arranque de temporada, ha firmado con el club zaragozano hasta el final de temporada. No obstante, lo cede al Xacbeo Blu:sens por tres meses

Raffael Hettsheimeier, de Zaragoza a Santiago (Foto CAI Zaragoza)
© Raffael Hettsheimeier, de Zaragoza a Santiago (Foto CAI Zaragoza)
  

Zaragoza, 13 nov. 2009.- El Basket CAI Zaragoza informa que el jugador Rafael Hettsheimeier ha firmado un contrato con el CAI Zaragoza hasta final de temporada, una vez recuperado médicamente de la lesión que le impidió en pretemporada formar parte de la plantilla de José Luis Abós, si bien ha mantenido su recuperación en la capital aragonesa en coordinación con los servicios médicos y deportivos del club. El jugador, una vez cerrados los últimos flecos, podrá hoy mismo cerrar su cesión temporal.

El pívot brasileño se desvinculó del CAI Zaragoza tras su lesión en pretemporada pero ha seguido toda su recuperación en la capital aragonesa, a las órdenes de los servicios médicos y deportivos del club, e integrado en los entrenamientos del equipo de José Luis Abós en los últimos días, una vez completada su recuperación médica.

Coincidiendo con la última sesión de trabajo del CAI Zaragoza, antes de partir esta tarde a Mallorca para medirse este sábado al Básquet Mallorca, el pívot brasileño abandonó el trabajo y se despidió sobre la propia pista de sus compañeros, quienes le tributaron una fuerte ovación al marcharse, en reconocimiento a la colaboración que ha prestado al equipo estos meses.