Supercopa Endesa 2019

Artículo

Ager debutará con el Cajasol el domingo ocupando el sitio de Asselin

El alero estadounidense ocupará la plaza de extracomunitario de Asselin, al que el club ha tramitado la baja temporal por decisión técnica, aunque seguirá trabajando en las mismas condiciones bajo la disciplina del Cajasol

Maurice Ager al fin podrá debutar en competición oficial con el Cajasol
© ACB
  

Sevilla, 13 Nov. 2009.- La séptima jornada de la ACB 2009-10 albergará el debut en un partido oficial de Maurice Ager con la camiseta del Cajasol. En el choque del próximo domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket, el alero estadounidense saltará a la pista de San Pablo ocupando la plaza de extracomunitario de Josh Asselin, al que el club tramitará la baja temporal por decisión técnica.

Ager se estrenará igualmente en choque liguero ante la afición sevillana, que no obstante ya tuvo la oportunidad de contemplar sus evoluciones en el partido de presentación oficial disputado en San Pablo frente al Khimki ruso. El alero estadounidense llegó a Sevilla en el mes de agosto y completó la pretemporada con el equipo, aunque hasta el momento no había podido debutar al ocupar las dos plazas de extracomunitario Josh Asselin y Earl Calloway. Para poder formalizar el alta Ager Asselin será dado de baja temporalmente, aunque seguirá trabajando en las mismas condiciones bajo la disciplina del Cajasol.