Nota de agencia

Ivanovic: "No hemos sabido rematar"

El entrenador del Caja Laboral considera que el partido "se decidió por pequeños detalles como las defensas sobre Langdon al final, dos o tres rebotes largos que no cogimos, o dos o tres balones que perdimos en ataque". Ivanovic también alabó la línea exterior del CSKA Moscú

Dusko Ivanovic lamentó los errores en los pequeños detalles (ACB Photo / A. Arrizabalaga)
© ACB Photo / Arrizabalaga
  

Vitoria, 26 Nov. 2009 (Europa Press).- El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic reconoció que el partido que enfrentó a su equipo y al CSKA de Moscú "se ha decidido por pequeños detalles", y que una vez que igualado el marcador en el tercer cuarto, no han sabido "rematar" el triunfo.

"Hemos comenzado el partido muy mal en defensa, mejoramos mucho en el segundo y tercer cuarto y se decidió por pequeños detalles como las defensas sobre Langdon al final, dos o tres rebotes largos que no cogimos, o dos o tres balones que perdimos en ataque", resumió el montenegrino.

El entrenador montenegrino indicó que en este tipo de partido que son "bastante igualados" en su desarrollo, "cualquier error se paga bastante caro". Además, explicó que "en momentos importantes" no han sabido "defender" y al haber ido a remolque tras el mal inicio de partido, ha hecho que les faltase "aire fresco" para afrontar los minutos decisivos.

Por último, destacó la calidad de los jugadores del conjunto ruso. "Antes del partido sabíamos que pueden tener una de las mejores líneas exteriores de Europa ya que cuentan con jugadores que asumen responsabilidad y pueden resolver los partidos como Langdon o Holden", concluyó el técnico del equipo baskonista.