Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/5/0/7/6/2/50762_3_63012_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Huertas y Eliyahu, no ante Roma | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Ivanovic sólo dispondrá de ocho jugadores para el partido ante Lottomatica

El entrenador del Caja Laboral ha confirmado que Eliyahu y Huertas todavía no se encuentran en condiciones de jugar, por lo que Ivanovic afrontará el partido de Euroliga frente a la Lottomatica con sólo ocho jugadores

Huertas sigue sin poder jugar (ACB Photo / L. González)
© ACB Photo / L. González
  

Vitoria, 1 Dic. 2009 (EFE).- El Caja Laboral se medirá mañana en el partido de Euroliga ante Lottomatica Roma con sólo ocho jugadores a disposición de Dusko Ivanovic, que ha confirmado esta tarde que Lior Eliyahu y Marcelinho Huertas no se encuentran aún en condiciones de jugar.

Mirza Teletovic sí podrá actuar ante el equipo italiano a pesar de las molestias y dolores que aún tiene en su maltrecho tobillo y que ya le hicieron actuar mermado de facultades ante Suzuki Manresa.

En los casos de Eliyahu y Huertas, Ivanovic no ha querido dar explicaciones sobre su fecha de posible regreso a las canchas y se ha limitado a precisar que habrá que "esperar hasta que estén en condiciones".

A pesar de ser el tercer partido consecutivo en el que sólo va a disponer de ocho jugadores, el montenegrino ha vuelto a demandar "ser realistas y positivos tanto a los jugadores como a la afición".

Fiel a su filosofía ha recalcado "no pensar" en los jugadores ausentes, mientras que los ocho jugadores disponibles "van a trabajar para ganar".

De nuevo la mermada plantilla deberá rendir al máximo para confirmar la "mejoría" que ha apreciado Ivanovic a pesar de la derrota en Manresa y ha declarado convencido que "el equipo va a dejar buenas sensaciones" ante los romanos.

Los de Gentile llegan también después de dos derrotas consecutivas aunque Ivanovic ha alertado que su visita a Vitoria es un "momento peligroso para el Caja Laboral", porque es un equipo que "tiene calidad y en cualquier momento puede aparecer".

El duelo de mañana abre la segunda vuelta de esta primera fase donde los vitorianos perdieron 77-65 en la pista romana, y Dusko Ivanovic ha reconocido que este partido es la clave que determinará si el Caja Laboral "aspira a la primera o segunda plaza, si vencemos, o si perdemos deberemos pelear por la tercera o la cuarta".

Ha considerado "importante" centrarse solo en la victoria ante la Lottomatica porque estar en el Top16 para el Baskonia es el "objetivo" y algo "fundamental", mientras pensar en enjugar los doce puntos de ventaja que traen los romanos de cara a un hipotético empate final en el grupo no es esencial para el montenegrino.