Artículo

Marcus Brown continuará un año más en el Zalgiris

El escolta estadounidense de 35 años ha renovado con el Zalgiris hasta el verano de 2011. Marcus Brown es el máximo anotador del Zalgiris y el máximo anotador de la VTB

Marcus Brown es el máximo anotador del Zalgiris (Foto Euroleague/Getty)
© Marcus Brown es el máximo anotador del Zalgiris (Foto Euroleague/Getty)
  

Redacción, 8 Dic. 2009.- El veterano escolta estadounidense Marcus Brown ha renovado su contrato con el Zalgiris por una temporada más, por lo que estará ligado al conjunto lituano hasta el término de la temporada 2010-11.

Brown es un auténtico histórico del baloncesto europeo, como demuestra el hecho de ser el máximo anotador de la historia de la Euroliga. Ha pasado por equipos de la talla de la Benetton de Treviso, CSKA Moscú, Unicaja o Maccabi, en los que se ha mostrado a lo largo de su carrera como un consumado anotador. Tarea que, a pesar de sus 35 años, continúa desarrollando con la camiseta del Zalgiris, del que es el máximo anotador en Euroliga (13,3 puntos). Además, es el máximo anotador de la VTB (la liga que acoge los equipos de la antigua Unión Soviética), con 21 puntos por encuentro. De hecho, fue capaz de endosarle 37 al Azovmash, con lo que la anotación parece tener fuelle, como mínimo, hasta 2011.