Artículo

Robert Conley seguirá en el Bizkaia Bilbao Basket hasta final de temporada

Tras fichar con un contrato temporal para sustituir al lesionado Warren, Conley ha firmado un contrato de renovación hasta final de temporada

Robert Conley, en el momento de la firma de su nuevo contrato (Foto Bizkaia Bilbao Basket)
© Robert Conley, en el momento de la firma de su nuevo contrato (Foto Bizkaia Bilbao Basket)
  

Bilbao, 10 dic. 2009.- El Bizkaia Bilbao Basket y Robert Conley han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador norteamericano hasta final de la presente temporada 2009-10.

El alero del equipo bilbaíno ha promediado en los cinco partidos que ha jugado en Liga ACB 8 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de juego y 5 puntos y 2 rebotes en 19 minutos en los tres partidos disputados en la Eurocup. En estos ocho partidos el Bizkaia BB ha logrado la victoria en seis.

Robert Conley quiso mostrar su agradecimiento al Bilbao Basket por la confianza depositada el él. “Ya comenté al llegar a Bilbao que quería quedarme hasta final de temporada y estoy feliz de poder hacerlo. Estoy muy agradecido a toda la familia del Bilbao Basket porque desde el primer instante me he sentido como en casa, han tenido paciencia conmigo y creo que puedo ayudar a ganar muchos partidos”, aseguró el norteamericano tras firmar su nuevo contrato.