Nota de agencia

Euroliga: Aleks Maric (Partizan), MVP de la Jornada 7

Espectacular Aleks Maric, ex del Granada, que cuajó una demoledora actuación con 34 puntos y 49 de valoración. Es el segundo MVP que consigue en esta primera fase de la Euroliga

Aleks Maric no acabó de cuajar en su etapa en Granada (Foto Aitor Arrizabalaga)
© Aleks Maric no acabó de cuajar en su etapa en Granada (Foto Aitor Arrizabalaga)
  

Madrid, 11 dic. 2009 (Europa Press).- El pívot australiano del Partizan, Aleks Maric, ha sido nombrado jugador más valioso en la séptima jornada de la Euroliga, donde completó una gran actuación, con 34 puntos y 16 rebotes que guiaron a su equipo a la victoria sobre el Efes Pilsen (93-92).

Maric conquistó su segundo MVP en las tres últimas jornada tras un partido en el que también convirtió 10/13 en tiros de campos, buen porcentaje al que añadió un robo, una asistencia, un tapón y diez faltas recibidas para una valoración total de 49, la mejor de la temporada junto con la que alcanzó el madridista Darjus Lavrinovic en la primera jornada.

En cuanto a los mejores promedios de la competición, Matt Walsh (Union Olimpija) continua como máximo anotador con 20.3 puntos por partido; Travis Watson (Zalgiris Kaunas) es el máximo reboteador (10.6); y Theo Papaloukas (Olimpiakos), el máximo asistente (7.2).