Nota de agencia

Ahmad Nivins, intervenido satisfactoriamente de su grave lesión de rodilla

La operación de rodilla de Ahmad Nivins fue un éxito y el jugador norteamericano del Suzuki Manresa ya empieza el largo proceso de recuperación

Ahmad Nivins se produjo la lesión contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada (ACB Photo / F. Martínez)
© Ahmad Nivins se produjo la lesión contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada (ACB Photo / F. Martínez)
  

Barcelona, 24 dic. 2009 (EFE).- El pívot estadounidense Ahmad Nivins, del Suzuki Manresa, fue intervenido satisfactoriamente de las graves lesiones sufridas en la rodilla izquierda y que le mantendrán de baja durante unos seis meses.

Nivins se lesionó hace unos días después de efectuar un mate durante el partido que su equipo ganó en Fuenlabrada (81-84). Como consecuencia de la caída sufrió diferentes problemas en la rodilla y ha tenido que ser intervenido por Ramon Serra, jefe de los servicios médicos del club manresano.

Según el parte médico, a Nivins se le ha reparado la rodilla con una plastia en el ligamento cruzado y en el ligamento lateral interno, así como diferentes suturas en el menisco interno y externo.

El jugador se mantendrá se mantendrá hospitalizado todavía unos días en la Clínica Sant Josep de Manresa.

En su lugar, el conjunto del Bages ha fichado al también estadounidense Larry Lewis, un veterano jugador de 40 años que hace unos días se había desvinculado del Unicaja, donde cumplía un contrato temporal.