Nota de agencia

Aíto: "Tuvimos posibilidades de ganar"

Pese a la derrota, el técnico de Unicaja destacó el trabajo de los suyos y el haber tenido opciones de ganar en todo momento

  

Moscú, 27 Ene. 2010 (Europa Press) - El entrenador del Unicaja de Málaga, Aíto García Reneses, mostró su desánimo tras la derrota encajada ante el CSKA de Moscú (86-78) en la jornada inicial del 'Top 16' de la Euroliga y aseguró que sus pupilos tuvieron posibilidades de salir victoriosos de la capital rusa.

"Estoy contento con la manera de jugar en la segunda mitad, pero no me ha gustado el comienzo de partido. Tuvimos posibilidades de ganar, pero sus tiradores estuvieron muy bien. Acabaron con porcentajes asombrosos desde la línea de tres", indicó.

Además, el técnico de los malacitanos explicó que hay facetas del juego en las que no estuvieron del todo bien. "No mostramos velocidad e intensidad en algunos momentos y sólo hemos mejorado esto tras el descanso", manifestó el preparador cajista.

Por último, García Reneses alabó el buen hacer de alguno de los jugadores del CSKA de Moscú. "A veces parecía que Langdon, Holden y Siskauskas fueran capaces de meter absolutamente todo lo que pasaba por sus manos", finalizó el entrenador madrileño.