Artículo

Marc Jackson se retira del baloncesto profesional en el Xacobeo Blu:sens

El pívot del Xacobeo Blu:sens Marc Jackson abandona el baloncesto profesional, puesto que "no se encuentra en condiciones de seguir", según ha apuntado Miguel Juane, Director General del club

Marc Jackson deja el baloncesto profesional (ACB Photo / J. Marqués)
© Marc Jackson deja el baloncesto profesional (ACB Photo / J. Marqués)
  

Santiago de Compostela, 5 Feb. 2010.- Esta mañana en el Multiusos Fontes do Sar, el Director General del Xacobeo Blu:sens, Miguel Juane, ha anunciado por expreso deseo del jugador que Marc Jackson dejará el baloncesto profesional dentro de dos semanas, día del partido ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada.

Miguel Juane, pidió complicidad y respeto en la decisión de Jackson y explicó que el jugador le había comunicado al club que "no se encuentra en condiciones de seguir". El pívot estadounidense recibirá una placa homenaje al finalizar el encuentro de este domingo en el Fontes do Sar contra el Caja Laboral y acto seguido dará una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Desde el club se ha habilitado una dirección de correo electrónico href="mailto:mj25@obradoirocab.com"> mj25@obradoirocab.com">color="blue">mj25@obradoirocab.com con el fin de que los aficionados puedan enviarle los mensajes de apoyo y cariño que crean conveniente.