Nota de agencia

Euroliga: Alan Anderson (Maccabi Electra), MVP del mes de febrero

Alan Anderson empezó el pasado mes con una brillante actuación en el estreno del Top16 ante el Real Madrid, pero el alero norteamericano ha seguido liderando a los macabeos en los partidos disputados en estas semanas

Alan Anderson, imparable mes (Foto Euroleague/Getty)
© Alan Anderson, imparable mes (Foto Euroleague/Getty)
  

Madrid, 1 Mar. 2010 (Europa Press).- El alero estadounidense del Maccabi Electra Tel Aviv Alan Anderson ha sido designado como el Mejor Jugador del mes de febrero del Top16 de la Euroliga de baloncesto.

Ante el Real Madrid, partido en el que ya despuntó a principios de mes, Anderson firmó una valoración final de 40 puntos, igualando el récord logrado hacía cinco años por Anthony Parker en el conjunto del Maccabi. En este duelo rozó la perfección tras firmar 20 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón, con un gran porcentaje en el tiro, lo que llevó a ser designado MVP de esa jornada.

Una semana después y ante el Efes Pilsen en casa, Anderson logró en el triunfo de los suyos una valoración de 35 puntos, mientras que ante el mismo rival, pero en Estambul firmó su peor actuación con sólo una valoración de 10 puntos, en la derrota del Maccabi.