Artículo

Marcus Norris: "Será una eliminatoria durísima"

Llegó la hora de la verdad para el Gran Canaria 2014 en la Eurocup. El conjunto amarillo comienza hoy a preparar el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final ante el Panellinios BC, que se disputará el miércoles 24, a partir de las 16.30 horas (horario insular), en el Hellinikon ateniense. Tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Granca y, participando por cuarta ocasión en la Eurocup, Norris sueña con clasificar al Gran Canaria 2014 para la Final Four de Vitoria

Marcus Norris espera poder luchar por el título europeo (ACB Photo / J. Bernal)
© Marcus Norris espera poder luchar por el título europeo (ACB Photo / J. Bernal)
  

BUEN MOMENTO DEL EQUIPO

"Hicimos buenos partidos y jugamos muy bien durante la fase regular y el Last 16. Es cierto que hay algunos partidos en los que no estuvimos muy bien, especialmente en el primer partido ante el Panellinios BC. De cara a la eliminatoria de cuartos de final, tenemos que estar centrados y jugar nuestro mejor partido, como hicimos en el partido ante el Estrella Roja. Nosotros estuvimos realmente espectaculares y todos aportamos. Serán dos partidos muy duros".

DUELO ANTE EL PANELLINIOS BC

"Nos medimos en el primer partido de la liga regular y aún no sabíamos qué nos esperaba. Ellos tomaron ventaja muy rápido y nosotros no hicimos un mal partido allí. Ahora volvemos a su cancha y podemos obtener una gran victoria. Repito que será una eliminatoria durísima ante un buen y experimentado equipo".

"Ya nos enfrentamos durante la fase regular y nos conocemos a la perfección. Serán dos partidos muy duros".

ASPECTOS A TENER EN CUENTA DEL CUADRO HELENO

"Creo que su base Rod Blakney es un gran jugador y el auténtico líder del equipo. Además, Devin Smith es un gran tirador y uno de los mejores anotadores de la competición. Debemos parar a ambos jugadores para acceder a la siguiente fase. Asimismo, cuentan con muy buenos jugadores, los cuales aportan su granito de arena para su equipo. A pesar de eso, no podemos centrarnos en uno ó dos jugadores porque el Panellinios BC es un excelente equipo".

REPETIR EL PARTIDO ANTE EL ESTRELLA ROJA

"Tenemos que jugar nuestro partido. Hay que ir paso a paso y que todos demos lo mejor de cada uno como ante el Estrella Roja. Ese día brillamos todos y ojalá podamos hacer lo mismo ante el Panellinios BC. Además, la defensa será la llave en esta eliminatoria".