Nota de agencia

Dusko Ivanovic destaca la defensa de su equipo

El técnico montenegrino se mostró muy satisfecho con el trabajo defensivo de sus jugadores y aseguró que ese esfuerzo le dio "la posibilidad de seguir con opciones"

Dusko Ivanovic cree que sólo a través de la defensa su equipo puede volver a vencer el jueves (ACB Photo)
© Dusko Ivanovic cree que sólo a través de la defensa su equipo puede volver a vencer el jueves (ACB Photo)
  

Vitoria, 30 mar. 2010 (EFE).- El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha destacado que su equipo hizo un partido "muy completo en defensa" frente al CSKA de Moscú y que esa virtud le dio "la posibilidad de seguir con opciones".

El montenegrino ha reconocido que el nivel del equipo "debía haber sido este desde el primer día".

Por fin el Caja Laboral ha sido capaz de jugar un partido "duro y tenso", destacó el entrenador del equipo vasco, y señaló que sus hombres cometieron "errores por la inercia de querer ganar".

Dusko Ivanovic ya ha explicado la receta que debe aplicar de nuevo el Caja Laboral para igualar la serie a dos y ganar de nuevo a los rusos. "Si queremos ganar el jueves tiene que ser otra vez desde la defensa", ha enfatizado.

Pau Ribas sólo jugó el primer minuto del partido y el técnico ha reconocido que el base catalán "ha tenido fiebre los dos últimos días y se ha empeñado en jugar y ayudar, aunque no debería haber jugado".

El técnico del CSKA de Moscú, Evgeny Pashutin, ha admitido que en el tercer partido de la serie el Caja Laboral ha exhibido la intensidad que esperaba desde que arrancó la eliminatoria, y señaló que su equipo "no ha estado preparado para responder de la misma manera".