Artículo

Pau Gasol, gigante en Turquía

Pau es uno de los protagonistas de la increíble campaña promocional el Mundial, con 14 cracks internacionales caracterizados como gigantes. ¡No te pierdas el vídeo!

  

Este jueves se ha presentado en Estambul la campaña “Giant Get-Together”, para promocionar el Mundial de Baloncesto que arranca dentro de 150 días.

La campaña sorprende por su originalidad y belleza, con 14 protagonistas destacados del mundo del basket que aparecen como gigantes al lado de los monumentos más representativos de Turquía. Por España, aparece Pau Gasol, que aunque, se ha mostrado pesimista respecto a su participación, sí ha querido colaborar en la promoción, participando en la producción de la campaña el pasado mes de diciembre. Disfruta del espectacular vídeo:



Junto a Pau, aparece su compañero Kobe Bryant, además de Andrew Bogut, Ersan Ilyasova, Andrei Kirilenko, Yi Jianlian, Carlos Arroyo, Joel Anthony, Tony Parker, Mehmet Okur, Luis Scola, Anderson Varejao y, por supuesto, el ídolo nacional, Hedo Turkoglu.

Además, se ha estrenado la web oficial del evento, Turkey2010.fiba.com, desde la que podrás descargarte fantásticos wallpapers con las estrellas internacionales caracterizados como gigantes en Turquía, como por ejemplo esta de Pau Gasol: