Nota de agencia

Bodiroga asegura que el Partizan es capaz de ganar la Final Four

El mítico jugador Europeo sorprende al declarar que los serbios del Partizan podrían ser capaces de alzar el título de París

Dejan Bodiroga no descarta a nadie para alzar el título (Foto Euroleague/Getty)
© Dejan Bodiroga no descarta a nadie para alzar el título (Foto Euroleague/Getty)
  

Belgrado, 19 abr. 2010 (EFE).- El ex madridista y barcelonista Dejan Bodiroga consideró hoy que el Partizan de Belgrado tiene la capacidad para hacerse este año con el título de campeón europeo de baloncesto en la "Final Four" de París entre el 7 y 9 de mayo.

"Creo que el Partizan puede alcanzar el título", señaló el jugador retirado en declaraciones al diario deportivo serbio "Sportski zurnal", al considerar que "todo es posible", aunque "el Barcelona en este momento es el equipo europeo de mayor calidad y que el griego Olympiacos sea quizás igual".

"Se juega un partido que dura 40 minutos. No es una carrera de 10.000 metros, y basta con que a alguien no le vaya el tiro y a otro le vaya bien", explicó.

Según el ex jugador del Real Madrid, Barcelona, Roma y el Panathinaikos, en el Partizan se trabaja ahora con atención y a largo plazo, con "personas adecuadas en cargos correspondientes", y que el éxito debe llegar después de buen trabajo.

El encuentro entre el Regal FC Barcelona y el CSKA de Moscú abrirá la competición. El Partizan jugará la semifinal contra el Olympiacos.