Artículo

Van Lacke, López y Grunfeld visitaron escuelas vallisoletanas

Van Lacke visitó a los alumnos del Ribera de Castilla, mientras que Isaac López y Dan Grunfeld estuvieron en el García Quintana

Isaac López firma la camiseta de un niño (Foto CB Valladolid)
© Isaac López firma la camiseta de un niño (Foto CB Valladolid)
  

Valladolid, 21 abr. 2010.- Jornada de visitas para varios jugadores del Blancos de Rueda que, tras una intensa sesión de entrenamiento matinal, han tenido tiempo de acudir a la llamada de los alumnos de dos centros educativos de la capital pucelana, el IES Ribera de Castilla y el Colegio García Quintana.

El candidato a Jugador Revelación ACB 2009-10, Fede Van Lacke, ha participado junto a los estudiantes de 4º de la ESO del IES Ribera de Castilla en una mesa redonda, que ha tenido también como protagonistas al futbolista del Real Valladolid, Carlos Lázaro, y al jugador de rugby del VRAC Quesos Entrepinares, Ángel De la Calle.

En un repleto salón de actos del centro, Van Lacke ha respondido a las variadas preguntas del moderador y de los jóvenes alumnos sobre la actualidad del Blancos de Rueda, para después llevar a cabo una sesión de firma de autógrafos y fotográfica.

Por su parte, Isaac López y Dan Grunfeld, han pasado un agradable rato con los chavales del CEIP A. García Quintana que celebran estos días diversos actos vinculados a la semana cultural del colegio, que concluirá mañana jueves. Además de realizar algunos tiros a canasta, ambos aleros se han fotografiado y firmado autógrafos a los presentes.