Nota de agencia

Travis Hansen será operado el lunes en Utah

El norteamericano del Real Madrid será operado en Utah y estará unos dos meses de baja

Travis Hansen, dos meses de baja (Foto Euroleague/Getty)
© Travis Hansen, dos meses de baja (Foto Euroleague/Getty)
  

Madrid, 30 Abr. 2010 (EFE).- El estadounidense Travis Hansen, alero del Real Madrid, será operado el lunes en Utah y se perderá lo que queda de temporada puesto que se calcula un periodo de baja de unos dos meses.

Según informa el club, a Hansen se le realizará una microcirugía para extirparle el fragmento del disco L4-L5 responsable del cuadro clínico por el que ha sido baja en las últimas semanas.

La intervención tendrá lugar en el IHC Regional Medical Center, será realizada por el doctor Howard Reichman y se calcula que el periodo de recuperación de esta lesión es de ocho semanas.

Los problemas físicos de Hansen hicieron que fuera reemplazado en la plantilla hace dos jornadas por el escolta Morris Almond, quien ya ha tenido la oportunidad de debutar en el equipo que dirige el italiano Ettore Messina, que se juega este domingo buena parte de sus opciones de terminar la primera fase de la Liga ACB en la segunda plaza.

"No estamos teniendo un buen año en cuanto a lesiones, pero en ningún momento lo hemos utilizado como excusa y no lo vamos a hacer ahora, aunque eso nos impide trabajar como nos gustaría", dijo Garbajosa.