Nota de agencia

San Emeterio, "ilusionado" por poder jugar con la selección el Mundial

El jugador del Caja Laboral sueña con estar en Turquía. Tras su buena temporada, Scariolo podría llamarle para completar la lista para el Mundial

Más que notable temporada de San M (Foto Euroleague/Getty)
© Más que notable temporada de San M (Foto Euroleague/Getty)
  

Vitoria, 5 may. 2010 (EFE).- El alero del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha reconocido que le "haría ilusión" estar entre los convocados por Sergio Scariolo para disputar el Mundial de Turquía el próximo verano, en declaraciones para piratasdelbasket.es.

El técnico italiano estuvo presente en las gradas de Vistalegre el pasado sábado presenciando el duelo entre Real Madrid y Caja Laboral, donde los vitorianos vencieron a los blancos y San Emeterio tuvo una destacada actuación.

El baskonista ha admitido que la decisión "depende del seleccionador" y que su trabajo hasta final de liga se debe centrar en "trabajar con el equipo por sumar el único título" al que puede aspirar el Caja Laboral.

El cántabro está siendo uno de los jugadores más destacados del plantel de Dusko Ivanovic y un pilar fundamental en la trayectoria del equipo segundo clasificado en la ACB.

San Emeterio es el jugador que más minutos juega de toda la liga y ha superado su marca de más minutos disputados en una sola campaña y ha completado todos los partidos oficiales del Caja Laboral sin haber sufrido ninguna lesión.