Nota de agencia

El Ayuntamiento de Alicante se compromete abonar las deudas a los jugadores

El consistorio municipal, que es el máximo accionista, comenzará a pagar el dinero que debe tal y como acordó hoy con los jugadores

El Ayuntamiento comenzará a pagar a partir de la próxima semana (Foto EFE)
© EFE
  

Alicante, 6 may. 2010 (EFE).- El Ayuntamiento de Alicante se ha comprometido a abonar las deudas que el Meridiano Alicante tiene contraídas con los jugadores de la plantilla la próxima semana, después de una reunión mantenida esta tarde en el consistorio.

El Ayuntamiento es el máximo accionista del Meridiano y, bajo esa condición, la alcaldesa Sonia Castedo se reunió hoy con una representación de la plantilla y con los máximos gestores del club.

En el cónclave, se dio a conocer a los jugadores la situación económica de la entidad y se les aseguró que en el plazo de una semana el club les abonaría las deudas de los últimos meses.

Además, se hizo ver a los jugadores que el proyecto del Meridiano va a tener continuidad y tiene viabilidad la próxima campaña, aunque el presupuesto sea algo más ajustado.

Carlos Cazorla, jugador del Meridiano, ya había apuntado en la mañana de hoy que el hecho de que la alcaldesa se hubiera comprometido a solucionar los problemas del club suponía una garantía.

En los mismos términos se expresó el técnico Óscar Quintana, quien también destacó el paso adelante dado por Sonia Castedo, por su condición de representante pública y del máximo accionista de la entidad.