Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Laporta: "Iremos todos juntos a luchar por la final del domingo"

Desde París, el presidente azulgrana Joan Laporta expresó su satisfacción por la victoria del Regal Barça en la semifinales de la Final Four de la Euroliga, y espera que este fin de semana sea grande para el barcelonismo

Joan Laporta quiere levantar otro trofeo del Regal Barça este domingo (ACB Photo)
© ACB Photo
  

París, 7 de mayo de 2010.- El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, mostró su satisfacción tras la victoria de la sección de baloncesto culé en las semifinales de la 'Final Four' ante el CSKA de Moscú (64-54) y confía en que vaya a ser "un fin de semana bueno para el Barça", en el que se jugará el título continental y la Liga de fútbol ante el Sevilla.

"Ha habido mucha emoción por cómo ha sido el partido. No debemos fijarnos en el rival porque nosotros iremos todos juntos a luchar por la final del domingo", comentó el máximo dirigente del conjunto blaugrana, que auguró un buen fin de semana para los suyos.

"Ahora iré a Barcelona antes de viajar a Sevilla, que tenemos un partido decisivo, y el domingo regresaré a París para vivir la final. Esperemos que sea un gran fin de semana para el Barça", manifestó Laporta minutos después del triunfo del conjunto de Xavi Pascual, el Regal F.C. Barcelona, sobre el CSKA.

Además, el presidente blaugrana explicó cómo vivió el choque ante el cuadro moscovita tras ocupar un asiento a pie de pista. "Se ve muy bien el basket desde este zona y es una bonita experiencia. Ya me había pasado alguna vez en esta competición", finalizó Laporta, quién mandó un mensaje de agradecimiento a la afición del Barcelona. "Estaban muchos culés, que han estado impresionantes, siempre animando", indicó.