Nota de agencia

Navarro: "Hay que ganar títulos para que te recuerden"

Juan Carlos Navarro estaba entusiasmado tras la victoria ante el CSKA Moscú, señalando que "hay que ganar títulos para que te recuerden"

Juan Carlos Navarro anotó canastas importantes (Foto Euroleague/Getty)
© Euroleague/Getty
  

París, 7 may. 2010 (EFE).- Juan Carlos Navarro se mostró entusiasmado con la victoria del Barcelona en semifinales de la Euroliga (64-54), pero aseguró que lo importante es lograr el triunfo en la final del domingo para hacer historia.

"Tenemos que estar contentos con esta victoria, pero hay que jugar el partido de mañana. Necesitas títulos para hacer que la gente se acuerde de esto", señaló el blaugrana, y añadió que en la final deben preocuparse por su juego sin pensar en el rival.

"Ha sido un partido duro como esperábamos, no hemos tenido un buen comienzo pero hemos controlado bien la defensa y hemos llegado arriba en el marcador en el descanso. En conjunto creo que hemos jugado un buen partido en defensa", agregó.

"Mejoramos nuestro ataque justo cuando importaba, en la segunda mitad. Conseguimos parar a sus jugadores principales para evitar lo que pasó en Berlín el año pasado", indicó.