Nota de agencia

Giannakis: "Mis jugadores no han tenido la sangre fría para ganar el partido"

Tras caer derrotado ante el Regal F.C. Barcelona, el técnico del Olympiacos Panagiotis Giannakis quiso felicitar a sus jugadores, aunque señaló que les faltó paciencia y sangre fría en muchos momentos del encuentro

Giannakis ha reconocido la superioridad del Regal FCB (Foto Euroleague/Getty)
© Euroleague/Getty
  

París, 9 may. 2010 (EFE).- Panagiotis Giannakis, el entrenador del Olympiacos, que perdió hoy la final de la Liga Europea frente al Regal FC Barcelona (86-68) felicitó a sus jugadores por la entrega, "pese a que no han hecho el buen análisis y no han tenido la sangre fía para ganar el partido".

los jugadores del Olympiacos "han luchado pero no han tenido la energía para contrarrestar el juego del Barcelona. El Barcelona ha sido el mejor en el conjunto del partido", aseguro el entrenador griego en rueda de prensa.

"Nos ha faltado paciencia. El Barcelona llegaba fácilmente a los tiros y marcaba muchos puntos", añadió.

Según Giannakis, la "gran diferencia en el marcador" fue causa de los propios "errores" del conjunto heleno.

"Ha sido por nuestros errores. Hemos tratado de contener el juego del Barcelona pero nuestro porcentaje de tiros de 3 ha sido muy bajo", a pesar de que los griegos anotaron la mitad de los triples que intentaron, frente al 43%.

En la segunda parte, "hemos puesto a jugadores frescos que no habían jugado el viernes pero tampoco han podido remontar el partido", agregó.