Artículo

El Regal FC Barcelona celebrará mañana lunes el título con su afición

El Regal FC Barcelona acudirá mañana lunes en el Palau Blagurana el título de campeón de la Euroliga con todos sus aficionados. La fiesta comenzará a las 19:00 horas, siempre que el regreso desde París no se vea afectado por la nube de ceniza del volcán islandés

Jugadores, staff técnico... Los campeones estarán mañana con su afición para celebrar a lo grande el título (Foto EFE)
© Jugadores, staff técnico... Los campeones estarán mañana con su afición para celebrar a lo grande el título (Foto EFE)
  

Barcelona, 9 may. 2010.- El Palau será este lunes por la tarde el centro de todas las celebraciones del campeón de la Euroliga, el Regal Barça. Está previsto, si la nube de ceniza lo permite, que a partir de las 7 de la tarde comiencen los actos para celebrar el título.

Los jugadores de Xavi Pascual, después de compartir la Euroliga con los 2.500 aficionados que se han desplazado hasta París, tienen una cuenta pendiente: Llevar el título en casa y compartir el éxito con todos los barcelonistas.

De París a Barcelona

Así está previsto, si la nube de ceniza procedente del volcán de Islandia lo permite, que el avión con los jugadores del Regal Barça salga de París alrededor de las 4 de la tarde. Una hora y media más tarde, a las cinco y media, la expedición aterrizará en eaeropuerto del Prat donde a continuación se desplazarán hasta el Palau Blaugrana.

Fiesta grande

Así, la fiesta grande de los campeones tendrá lugar en el Palau Blaugrana. Entre las 7 y las siete y media de la tarde se prevé que comience la celebración de la Euroliga con la participación de todos los jugadores del Regal Barça.

Acceso al Palau

Para poder acceder al Palau Blaugrana los socios y abonados del FC Barcelona pueden pasar a recoger como máximo tres entradas gratuitas por las taquillas del club. Los no socios pueden recoger una entrada. Quien no tenga entrada no podrá entrar en el Palau Blaugrana.