Nota de agencia

Bodiroga fue objeto de un intento de agresión por hinchas del Olympiacos

Dejan Bodiroga, presente en la Final Four de París, sufrió un intento de agresión por parte de un grupo de hinchas del Olympiacos, aunque al final todo quedó en un susto

  

Belgrado, 10 may. 2010 (EFE).- Dejan Bodiroga, ex jugador de la selección serbia, del FC Barcelona y del Panathinaikos, confirmó hoy que fue objeto de un intento de agresión por parte de un grupo hinchas del griego Olympiacos en París, donde este fin de semana se ha disputado la final de la Euroliga.

Bodiroga declaró al portal Kosarka.rs que los hinchas, sin embargo, no pudieron acercársele y que todo quedó en ofensas.

"Es sabido cuánto sufrieron los hinchas del Olympiacos durante los cuatro años que jugué en el Panathinaikos. Parece que todavía lo recuerdan, que les duele ocho años después", dijo Bodiroga.

Unos 60 policías tuvieron que intervenir para prevenir la escalada del incidente y permitir a la ex estrella serbia volver a la sala en que se disputó el importante partido.

"No hubo contacto físico, no pasó nada grave. Posiblemente se figuraban que me darían miedo", explicó Bodiroga, quien aseguró que los hinchas del Olympiacos no tienen el coraje de los del Partizan y del Panathinaikos.