Nota de agencia

Comienza la venta de entradas para el torneo que España jugará en Vitoria

Desde hoy lunes ya se pueden adquirir las entradas para vivir en directo el Torneo Internacional que disputarán las selecciones de España, Lituania y Eslovenia el próximo mes de agosto en Vitoria

España y Lituania se verán las caras en Vitoria (Foto FIBA Europe/Castoria-Metlas)
© España y Lituania se verán las caras en Vitoria (Foto FIBA Europe/Castoria-Metlas)
  

Vitoria, 7 jun. 2010 (EFE).- Las entradas para el Torneo Internacional de Baloncesto de Vitoria, que entre el 6 y el 8 de agosto disputará la selección española de baloncesto junto a las de Lituania y Eslovenia, se pueden adquirir desde hoy.

Para el torneo, que supondrá el retorno del combinado nacional a Euskadi después de 21 años, se han creado unos abonos con unos precios que oscilan entre los 50 y los 105 euros, en función de la localidad, y el precio medio de los mismos es de 70 euros.

Las entradas individuales para los partidos de España oscilan entre los 25 euros, del fondo superior, y los 52 euros que costará una silla de pista.

Para el partido inaugural del torneo, que tendrá lugar el viernes 6 de agosto entre Lituania y Eslovenia, se han fijado unas entradas más económicas con un precio medio de 20 euros.

Para los infantiles, los precios de los abonos se mueven entre los 10 y los 24 euros.

Los abonados del Caja Laboral se pueden beneficiar de un descuento del 10 por ciento, y los abonos oscilarán entre los 45 y 95 euros.

El seleccionador nacional y ex entrenador del club vitoriano, Sergio Scariolo, ha dicho hoy a Efe que espera que Vitoria arrope a la selección española "con todo el calor y el cariño" que la afición ha demostrado que es capaz de dar.