Supercopa Endesa 2019

Artículo

Anna Cardús, árbitro reserva para el primer partido de la Final ACB

Desde hace cuatro temporadas la Final ACB cuenta con un árbitro reserva, que garantiza la sustitución de alguno de los tres árbitros, en el caso de que se produzca algún incidente. Para el primer partido de la Final que enfrentará al Regal F.C. Barcelona y Caja Laboral, el Departamento arbitral ha designado a Anna Cardús. Los tres árbitros para este partido serán Arteaga, García Ortiz y Redondo

Anna Cardús, suplente en el primer encuentro
© ACB
  

Redacción, 10 jun. 2010.- Anna Cardús ha sido el árbitro reserva designado para el primer partido de la Final ACB, que disputarán el Regal F.C. Barcelona y el Caja Laboral. Esta iniciativa arrancó en la Final ACB de 2007, como consecuencia de la lesión de uno de los árbitros del tercer partido de aquella eliminatoria, que enfrentó al Real Madrid y al AXA F.C. Barcelona, y continúa activa esta temporada .

Valentí Junyent, Director de Arbitraje de la ACB, considera que “esta es una mejora más de la ACB, que trata de garantizar la sustitución de alguno de los árbitros, en el caso que se produjera una lesión o un contratiempo a lo largo del partido”.