Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/6/1/6/6/1/61661_8_76870_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Pascual: Este equipo no está muerto | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Artículo

Xavi Pascual: "Que quede claro que este equipo no está muerto"

Aunque mostraron su decepción por la derrota, Xavi Pascual y Erazem Lorbek destacaron la mejoría con respecto al primer partido, además de avisar que todavía no han dicho su última palabra

Xavi Pascual avisa que lucharán hasta el último minuto (ACB Photo)
© ACB Photo
  

Xavi Pascual (Entrenador Regal FC Barcelona)

“Hoy parece que hemos empezado bastante mejor, con intensidad. Hemos sentido que estábamos jugando la final de la Liga ACB. La defensa ha sido correcta y el partido estaba bastante bien controlado. El partido cambió con el intento de mate de Ndong con Splitter. Encajamos dos triples pero supimos remontar y ponernos 5 puntos arriba”.

“Creo que en el último cuarto no supimos defender bien a Marcelinho Huertas y no sacamos las faltas suficientes".

“Como todos los jugadores Ricky lo está pasando mal con la derrota. Ha estado en la última acción y seguramente no ha jugado muy bien el último cuarto, como todo el equipo”.

“La situación está complicada pero intentaremos todo para ganar dos partidos en Vitoria. Este equipo tiene mucho orgullo”.

“El martes jugamos un partido sin intensidad y perdimos, lo que hace que hoy todo haya sido mucho más complicado. La falta de confianza viene porque has perdido y sientes la presión. Marcelinho mete un triple en un bloqueo y nosotros estamos solos en dos triples y fallamos, esta es la diferencia y como se nota la presión”.

“La situación es complicada, pero nosotros nos lo plantearemos como una Copa del Rey. Son tres partidos que hay que ganar, y si perdemos uno nos vamos para casa. Pero que quede claro que este equipo no está muerto y si alguien quiere ganarlos tendrá que trabajar mucho”.

“Es difícil de explicar la gestión que hemos hecho en los últimos minutos”.

“Nos prepararemos, por ganas, orgullo e intensidad no quedará. Que todo el mundo se prepare para ver un equipo que luchará hasta el último minuto”.

“Navarro y Ricky son dos jugadores muy importantes, pero no sólo ellos tienen que subir el nivel. El primer responsable soy yo y sólo mejorando todos tendremos alguna opción”.


Escucha a Xavi Pascual (castellano y catalán)

Erazem Lorbek (Jugador Regal FC Barcelona)

“El Caja Laboral ha jugado muy bien otra vez y hay que felicitarle. Hay que ser positivo y pensar sólo en el tercer partido”.

“Hemos mejorado, esto es importante, pero hay que analizar los fallos para tratar de no repetir errores en Vitoria”.

“Hoy hemos comenzado el partido muy bien pero eso no ha sido suficiente. Ahora es momento de estar juntos y ser positivos”.

Escucha a Lorbek