Artículo

Xavi Pascual: "Llegamos aquí pensando que podríamos darle la vuelta"

Xavi Pascual y Roger Grimau lamentaron el final que ha tenido una temporada brillante, aunque reconocieron que habían llegado a Vitoria con confianza de darle la vuelta a la eliminatoria

Xavi Pascual cree que la Final se perdió en Barcelona (ACB Photo)
© ACB Photo
  


Xavi Pascual (Técnico del Regal F.C. Barcelona)

“Lo primero felicidades al Caja Laboral por su victoria. Ha habido máxima igualdad y los pequeños detalles han decidido. Hemos luchado y llegamos pensando que podíamos darle la vuelta a la eliminatoria. Quizá con algo más de acierto hubiéramos ganado. En la prórroga ha sido un final extrañísimo para una temporada que ha sido brillante”.

“Es cierto que el 0-2 pone mucha presión, pero realmente creíamos en nuestras opciones. Hemos peleado cada balón hasta el último minuto”.

“Hoy no hemos perdido la eliminatoria, lo hicimos en Barcelona, especialmente en el primer partido”.

“Ha sido, hasta el 9 de junio, una temporada perfecta, pero del 9 de junio al 15 se ha estropeado”.

Roger Grimau (Jugador del Regal F.C. Barcelona)

“Hemos cometido muchos errores en esta Final y lo hemos pagado caro. Un equipo como el Regal FC Barcelona no puede perder 3 partidos de forma consecutiva. Lo hemos hecho ante un gran equipo, que ha jugado muy bien, y sólo queda hacer autocrítica y felicitar al campeón”.

“Hoy hemos estado más agresivos y mejor en defensa, pero pequeños detalles y tonterías han acabado decidiendo el partido”.

“Es cierto que en toda la temporada no habíamos perdido tres partidos seguidos y ha pasado ahora”.

“Lo habíamos preparado bien, pero ellos han sido superiores y perder ha sido culpa nuestra, no podemos echarle la culpa a nadie”.

“Ahora mismo no estamos bien, porque llevábamos un gran año y ha tenido que acabar así. Realmente no se pueden sacar cosas positivas ahora mismo, pero aún así hay que estar orgullosos del equipo”.