Supercopa Endesa 2019

Artículo

Tiago Splitter: "Esto ha sido increíble"

No paraba de sonreir Tiago Splitter cuando llegó a la sala de prensa del Buesa Arena, donde reconoció que lo que estaba sintiendo era imposible de explicar. El MVP de la Final ACB quiso dar las gracias a todos los que habían hecho posible este título

Tiago Splitter, decisivo en el título del Caja Laboral (ACB Photo)
© ACB Photo
  

Tiago Splitter, Jugador del Caja Laboral y MVP de la Final ACB

“Quiero dar las gracias a todos los baskonistas. Esto ha sido increíble. Nadie daba nada por nosotros y hemos llegado hasta aquí. El grupo ha tenido una fe enorme, sabíamos que podíamos jugarles de tú a tú y que podíamos ganar”.

“Hoy hemos jugado bien, con más fe que ellos y hemos ganado con una canasta increíble de Fernando. Hay que dar las gracias a todos los que han ayudado para conseguir esto. “No sé si la canasta de Lior ha sido o no, pero nosotros llegábamos algo tocados a la prórroga quizás por eso y nos ha dado más ganas para pelear hasta el final”.

“Todavía no sé lo que voy a hacer. Si fue mi último partido es la mejor forma de despedirse, pero ahora mismo no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar y ver qué es mejor para mí y para mi familia. Aún tengo contrato y una opción para irme. No sé qué va a pasar”.

“Ha sido muy emotivo, quiero muchísimo a la gente de Vitoria. Son ellos los que merecen este título, porque han sufrido mucho”.

“Todavía no he hablado con mi familia, pero seguramente nos estén escuchando”.